lunes, 19 de mayo de 2014

EL NOTICIÓN

 Hoy ha visitado nuestro centro el Director del Área Territorial Madrid-Sur, D. Alberto González, acompañado por el Alcalde de la localidad, D. Mario de Utrilla; la Concejala de Educación, Dª Cristina Chozas; la Concejala de Seguridad, Dª Mª del Carmen Chueca; el Técnico de Educación D. José Cendrero; y, por parte de nuestro centro, una representación de familias del mismo.
Para nosotros ha sido un orgullo contar con su presencia en nuestro colegio y poder presentar el proyecto pedagógico que estamos llevando a cabo alumnos, familias y profesorado.




EL NOTICIÓN

Ya tenemos ganador del sorteo de nuestra magnifica bicicleta. El número ganador ha sido el 367.


Aquí tenemos la foto del afortunado que se ha llevado el magnifico regalo.

viernes, 9 de mayo de 2014

EL NOTICIÓN



Hoy el alcalde Mario Utrilla y la concejala de educación Cristina  Chozas han venido a comer con los alumnos, unos ricos macarrones con tomate gratinados con queso. Agradecemos su presencia y la colaboración que esta teniendo con el centro.

EL NOTICIÓN

El próximo día 14 de Mayo celebramos un fantástico "MERCADILLO SOLIDARIO" donde los alumnos de 6º rifarán dos bicicletas: una nueva y otra seminueva para financiarse en el pagó de su viaje. ¡Participa puede ser tu gran oportunidad!