lunes, 17 de enero de 2011

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO

-El Colegio y su correspondiente Comunidad Educativa, están integrados por muchas personas, lo cual hace incuestionable la NECESIDAD DE UNAS NORMAS DE CONVIVENCIA.

-
La finalidad de estas normas es la de garantizar para este Centro Educativo un óptimo funcionamiento, racional y de calidad. Por este motivo es IMPRESCINDIBLE que sean CONOCIDAS Y RESPETADAS POR TODOS/AS. Los padres deben contribuir a que sus hijos/as las conozcan y lleven a cabo.

-
La COLABORACIÓN ENTRE LAS FAMILIAS Y EL COLEGIO es básica para que los alumnos/as alcancen las metas educativas deseadas. Con el fin de evitar comportamientos negativos, resulta fundamental que los padres conozcan en todo momento la marcha académica de sus hijos/as y su grado de integración en la Comunidad Educativa. En este sentido, la información que puedan obtener basándose ÚNICAMENTE en el punto de vista de sus hijos/as resulta insuficiente. Los padres deben de MANTENER UN CONTACTO PERIÓDICO CON LOS TUTORES/AS y, a través de ellos, con los demás profesores/as que impartan clase a sus hijos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario